Actualidad
Obia Star y Super Shine no quisieron ser menos que los potrillos y empataron
El fotofinish determinó que la de Don Tino y la de Parque Patricios no se sacaron ventaja en el Clásico Luis María Campos (G2).
Héctor Torres
30/07/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Tras la emotiva definición que regalaron Niño Guapo y Subsanador en el Clásico Miguel Cané (G2), las potrancas no quisieron ser menos en la edición 2022 del Clásico Luis María Campos (G2) y brindaron otro espectáculo maravilloso en la antesala de la Polla de Potrancas (G1).
Y las que dominaron la escena y se llevaron todos los aplausos fueron Obia Star y Super Shine, las que arribaron al disco sin sacarse ventaja y las que cosecharon los trofeos correspondientes para sus caballerizas Don Tino y Parque Patricios.
Todo el gasto de la carrera lo hizo Super Shine, que tras puntear desde el vamos se pasó toda la recta "atajando" rivales. Primero, aguantando el asedio de Dona Morebi y Kiev Princess. Y más adelante y ya en el final, tratando de resistir la estocada final de Obia Star.
Kevin Banegas, jinete de la pupila de María Cristina Muñoz, y Maximiliano Aserito, jockey de la entrenada por Leonardo Antognozzi, rayaron a gran altura y para arribar con Super Shine y Obia Star, que salió de perdedora en este cotejo, a un final no apto para cardíacos.      
+Notas
07/05/2024
Mediante una carga imparable, el de Parque Patricios volvió a ganar tras casi 14 meses en el Especial El Charlatán. 
06/05/2024
El crédito de J. C. V. ganó de un tirón el Handicap Aniversario Inauguración Hipódromo Argentino.
05/05/2024
Vino siguiendo de cerca a la puntera Reina Mirta y en los 200 la pasó de largo para comenzar a liderar el ranking de potrancas platenses.