Actualidad
De los creadores de Malibu Spring, ahora llegó Gilly
La dupla Marcelo Sueldo - Gonzalo Borda se sacaron otra foto jerárquica, la primera de la de Masama, en el Handicap Rutilante. 
Héctor Raúl Torres
14/11/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Más que el binomio del futuro, el que conformaron el entrenador Marcelo Sueldo y el joven jockey Gonzalo Borda es el binomio del presente. El dúo de profesionales festejó su éxito más importante con Malibu Spring en el Gran Premio Palermo (G1) el sábado en el escenario céntrico, y esta tarde, 48 horas después y en el mismo hipódromo, ambos volvieron a compartir un podio jerárquico, esta vez con Gilly, ganadora del Hándicap Rutilante.
Al igual que lo había hecho Cuore Di Miel en el Hándicap Mariache un par de carreras antes, la velocista de Masama también alcanzó el primer éxito por encima del llano al superar por 1 cuerpo a La Rubia Blue y en 56''07c. para el kilómetro.
Gonzalo Borda trajo "al son de la banda" a la hija de Grand Reward, y cuando todas las miradas se centraban en la gran favorita Leona Mistica que venía discutiendo por la punta con La Rubia Blue por afuera, por el lado interno de la pista Gilly dominó faltando 300 metros para el disco y de ahí y hasta el epílogo de la competencia mantuvo a raya a la conducida por Francisco Gonçalves.  
+Notas
08/05/2024
El pupilo de Eduardo Accosano superó por 3/4 de cuerpo a Filoso Class en el Hándicap Sind.  
07/05/2024
Mediante una carga imparable, el de Parque Patricios volvió a ganar tras casi 14 meses en el Especial El Charlatán. 
06/05/2024
El crédito de J. C. V. ganó de un tirón el Handicap Aniversario Inauguración Hipódromo Argentino.