Actualidad
Aiyanna no dejó dudas y sumó su primer éxito jerárquico
Conducida a la perfección por William Pereyra, la pupila de Roberto Pellegatta se quedó con la central palermitana.
Mario Fridman
17/07/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
A la fría, aunque soleada, tarde palermitana, Aiyanna (Santillano) le puso calor con su inobjetable victoria en el Hándicap Pensilvania, la prueba principal de la reunión, disputada sobre pista de arena normal.
La representante de la caballeriza Hs. Buen Ojo, que venía de correr más que aceptablemente una carrera en la categoría pero sobre 1200 metros, esta vez pudo explotar mejor su atropellada en dos cuadras más para vencer por cuatro cuerpos a Lady Runner (Star Runner) al cabo de 1'21"51/100.
La pupila de Roberto Pellegatta vino en un expectante cuarto lugar, mientras delante de ella Costa Yorker (Interaction) lideraba, acosada por Guicciardini (Galicado), primero, y por Flor Sprout (Interaction), después. 
Hasta que pisaron el derecho final y ahí se acabó la carrera. Porque por fuera de las tres surgió la ganadora y enseguida pasó a dominar sin que su jinete tuviera que exigirla en demasía. Ganó jugando, como para soñar con el bis en un futuro no muy lejano.
"Vino cómoda y cuando entró a la recta y la puse a correr se largó cómoda y ganó muy bien. Le veo buen futuro en este tipo de carreras", señaló William Pereyra tras cruzar victorioso.
Cuarto triunfo en 15 salidas a pista para la criada en el Haras La Pasión, primera en el terreno jerárquico en los máximos. Dejó una grata impresión y a los cinco años está en plena evolución, como para brindarle varias alegrías más a su gente.
+Notas
07/05/2024
Mediante una carga imparable, el de Parque Patricios volvió a ganar tras casi 14 meses en el Especial El Charlatán. 
06/05/2024
El crédito de J. C. V. ganó de un tirón el Handicap Aniversario Inauguración Hipódromo Argentino.
05/05/2024
Vino siguiendo de cerca a la puntera Reina Mirta y en los 200 la pasó de largo para comenzar a liderar el ranking de potrancas platenses.