Actualidad
Glory Bomb logró su merecida primera victoria gradual
La velocista de Abu - Manza se impuso con claridad, por 4 cuerpos, en el Clásico Olavarría (G3).
Héctor Raúl Torres
13/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Entre los tres arrimes graduales que había obtenido Glory Bomb a lo largo de su campaña, estaba nada menos que el haber escoltado a Labrado en el Gran Premio Suipacha (G1), por lo tanto la representante de Abu - Manza se merecía esa victoria que la velocista logró esta tarde en el Clásico Olavarría (G3).
Diferente a los ligeros clásicos, esos que largan y llegan, la pupila de Juan Domingo Oural va entrando en calor de a poco mientras deja que sean las más rápidas las que hagan el gasto, tal como lo hicieron en esta ocasión Humorada Halo, la favorita Naja e Eleven Mile.
A partir de los 300 Wilson Moreyra le ajustó las riendas a la hija de Hit It A Bomb y "la invitó" a ir hacia adelante, llamado al que la zaina respondió de inmediato y con un envión impresionante que le permitió ponerse al frente del lote en poco metros para dominar de lleno y estirar ventajas.
Por 4 cuerpos alcanzó su halago más importante la criada por Firmamento que tuvo como escolta a Humorada Halo. Mientras que Eleven Mile alcanzó un meritorio tercer puesto a 1/2 cabeza de la escolta. El tiempo de carrera sobre el césped pesado fue de 58''50/100.
Logró un éxito que hacía tiempo se merecía Glory Bomb y de ahora en más seguramente su entorno la preparará para afrontar las pruebas más importantes de la especialidad y en las que la zaina no los va a hacer quedar mal.        
+Notas
01/05/2024
En su primera actuación del año, el pupilo de Ángel Bonetto se quedó con el GP Ciudad de Buenos Aires (G1) con una gran conducción de Wilson Moreyra.
01/05/2024
 Al igual que en su reprise, el pupilo de Juan Franco Saldivia contuvo con lo justo a Mezzopiano y se llevó el Gran Premio República Argentina (G1)

01/05/2024
La pupila de Marcelo Sueldo se alzó con el Gran Premio Criadores (G1), al batir en fuerte atropellada a Hawaiian Love