Actualidad
A Sell Side no le gustan las mentiras
El de stud Pachu frenó por 1 1/2 cuerpo al favorito Embustero Soy en el Hándicap Simonside.
Héctor Raúl Torres
24/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Cuatro meses después de su primera conquista jerárquica, Sell Side volvió a saborear las mieles del éxito en ese nivel al ganar esta tarde el Hándicap Simonside, cotejo central de la reunión de mitad de semana en el Hipódromo de San Isidro.
Acostumbrado a correr en el fuego, en esta ocasión el representante de la caballeriza Pachu que entrena Luis Bazán se chocó con la oposición de Amo Y Señor, otro ejemplar de buen pie que salió "a beber vientos" y con la intención de unir extremos.
Y parecía que el de J. C. V. se iba a salir con la suya, porque finalizado el codo sacó luz de ventaja y ensayó esa disparada tan característica con la que los pupilos de Miguel Cafere suelen tornarse inalcanzables.
Pero el hijo de Sebi Halo contó con la conducción de un jockey "insistidor" como Eduardo Ortega Pavón, que es de esos profesionales que no se entregan y dan todo hasta el final en pos de una victoria.
Entonces Sell Side se lanzó de manera decidida en busca del puntero, lo demonió y se encomendó al disco sin que el jinete paraguayo le aflojara un ápice de su rigor, lo cual le permitió al criado por Triple Alliance S. A. arribar a la meta con 1 1/2 cuerpo a favor, desactivando el avance final del favorito Embustero Soy (prometía $ 1,90).
También de atropellada, Super Agente se aseguró el tercer escalón del podio.
Volvió al podio jerárquico Sell Side y a los 6 años dejó en claro que aún tiene mucho más para dar. 

+Notas
03/05/2024
De punta a punta alcanzó su primer éxito jerárquico, con Alexis Castro en su montura y Ricardinho, el jinete que lo había llevado a sus primeros triunfos, en la herradura de los vencedores.
03/05/2024
El hijo de Agnes Gold mantuvo su invicto al derrotar a Don Champagne por buen margen en el césped de San Isidro.
01/05/2024
En su primera actuación del año, el pupilo de Ángel Bonetto se quedó con el GP Ciudad de Buenos Aires (G1) con una gran conducción de Wilson Moreyra.