Actualidad
Seas Alabada, ''bendita tú eres"
La yegua de Los Patrios volvió victoriosa a la milla y se convirtió en la primera hembra en ganar el Clásico 9 de Julio (G2). 
13/07/2019
Revista Palermo
Está claro que Seas Alabada no puede pasar inadvertida. Cada vez que la yegua de Los Patrios gana es noticia. Y la criada por Haras El Paraíso también lo fue esta tarde al quedarse con el Clásico 9 de Julio (G2), en su regreso a la milla, y convertirse en la primera yegua en ganar esa carrera, otrora Grupo 1, dominada por los machos en todos su historial.
Esa "cachetada" que significó su distanciamiento por tratamiento del Gran Premio Criadores (G1) en el que Entropia la cazó en el disco, la dejó fuera del Distaff de Las Estrellas y obligó a su gente a "recalcular" su campaña. Sin poder darse el lujo de dejarla en el box sin competir, apareció en el camino de la Sebi Halo esta prueba, aceptaron el desafío y la enorme calidad de la yegua hizo el resto.
Corrida con su serenidad habitual por Damián Ramella, Seas Alabada persiguió a Strategos, siempre con notable acción, y en la recta, salió a buscar la victoria. En los 400 la pupila de Fabio Cacciabue ya estaba al frente. De ahí al disco controló con resto la embestida de Nacho Surge, el rival al que su entorno más le temía. 
Volvió a la milla Seas Alabada y lo hizo de manera victoriosa, sumó su segundo éxito gradual y se metió en la historia del Clásico 9 de Julio (G2) como la primera yegua en ganarlo. ¿El futuro? El objetivo es la Copa de Plata pero a juzgar por su triunfo de hoy, todo puede ser posible.      
+Notas
03/05/2024
De punta a punta alcanzó su primer éxito jerárquico, con Alexis Castro en su montura y Ricardinho, el jinete que lo había llevado a sus primeros triunfos, en la herradura de los vencedores.
03/05/2024
El hijo de Agnes Gold mantuvo su invicto al derrotar a Don Champagne por buen margen en el césped de San Isidro.
01/05/2024
En su primera actuación del año, el pupilo de Ángel Bonetto se quedó con el GP Ciudad de Buenos Aires (G1) con una gran conducción de Wilson Moreyra.