Actualidad
Tit Ruler o la versatilidad al palo
La de Orilla del Monte alcanzó su octavo éxito, el quinto jerárquico y el tercero gradual en el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3).  
Héctor Torres
15/05/2021
Revista Palermo
Si como dicen los economistas es cierto que los números no mienten, entonces la yegua Tit Ruler es uno de los mejores ejemplos de rendimiento en lo que a sangre pura de carrera se refiere. Esta vez la yegua de Orilla del Monte se adjudicó el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas SPC (G3), sobre 1600 metros en la pista de arena, y la prueba principal de la reunión sabatina en Palermo. Y con esta conquista alcanzó el octavo triunfo de su formidable campaña, el quinto de jerarquía y el tercero gradual. La hija de Roman Ruler es, sin dudas, el ejemplar que cualquier propietario soñaría con tener.
Y es un ejemplo de versatilidad, además, y así también lo demuestran sus números, los cuales aseguran que de sus 8 éxitos la pupila de Nicolás Martin Ferro logró 5 sobre la arena y los 3 restantes en el pasto. Entonces, es lo que se dice la versatilidad al palo. 
Y esa versatilidad también la demuestra a la hora de correr. Porque puede hacerlo o más cerca o más alejada de la punta como lo hizo en esta ocasión, y ser igual de efectiva.
Esta vez Tit Ruler viajó séptima mientras Grantland intentaba jugar a "la cacería del zorro" con sus perseguidoras. Gabriel Bonasola, muy seguro de la capacidad de su conducida la dejó hacer. Le permitió que ella solita se fuera abriendo paso en el desarrollo. Y cuando el jinete la llamó a correr, allá por los 400, dominó a Bamb Harlan, que se había insinuado, y se encomendó al disco con una facilidad notable.
Por 2 cuerpos Tit Ruler superó a Bamb Harlan, en tanto que J Be Mallorca ocupó el tercer escalón del podio medio cuerpo más atrás. Todo ocurrió en vertiginosos 1'34''42c.
Otra notable demostración de capacidad y versatilidad de Tit Ruler, una yegua a la que cada vez da más gusto verla correr. 
Párrafo final para el relato de la carrera que en vivo y en directo hizo ganar al número 6, Ubica. Por suerte existe la edición y en la repetición se corrigió el relato. Pero fue tarde, el daño ya estaba hecho. Habría que ajustar errores como estos porque está el dinero de los apostadores en juego. Sí, los apostadores, esos verdaderos héroes que bancan esta actividad los 361 días del año en los cuales hay carreras y a quienes con este tipo de fallas groseras les faltan el respeto.  
+Notas
08/05/2024
El pupilo de Eduardo Accosano superó por 3/4 de cuerpo a Filoso Class en el Hándicap Sind.  
07/05/2024
Mediante una carga imparable, el de Parque Patricios volvió a ganar tras casi 14 meses en el Especial El Charlatán. 
06/05/2024
El crédito de J. C. V. ganó de un tirón el Handicap Aniversario Inauguración Hipódromo Argentino.