13/08/2019 por Fabio Depetris

Que Se Siente taladró el Bosque a $ 19.55 por ''pera''

Al frío de la noche sureña, se sumó la ''intemperie'' provocada por el Que Vida Buena


Uno de los menos jugados, hablamos de Que Se Siente, se impuso con suma facilidad en el Especial El Camerún (1000 mts) en la 11º turno del Hipódromo de La Plata. 

Apuntándole a la bandera a cuadros desde el minuto cero, el dirigido por Jorge Peralta estiró a 4 cuerpos el margen de ventaja, al cabo de ¡tremendos! 58''51 para las diez cuadras. Nada pudo hacer el empuje final de Huracan Estival, el de Titanic Day, ni el de Patch Adams, pues cuando ellos se dignaron a entrar en escena, el alazán lista blanca ya estaba en las duchas. 

En cuanto a los más jugados, nos referimos a Huracan Estival (favorito de $ 1.85) y J Be Dark (enemigo a $ 5.20), mucho tuvo que ver con sus respectivas derrotas la pronta anotación, recordamos que el 5 de agosto fueron 1º y 6º en el Handicap Día del Médico Veterinario (1000 mts) disputado el Palermo; también los kilos de gracia que otorgaban en la fecha.

Los gustos se dan en vida, y así lo rubricó su entrenador Claudio Bonzkewittz en su cuenta personal de Facebook, en las horas previas a la carrera: "Ya esperando una carrera muy difícil, a un ganador de 3 lo corremos en un Especial, y es la primera que corre con nosotros, pero los gustos se dan en vida y solo te pido que quedes sano, y lo demás es de arriba, te bancamos Que Se Siente''

Mejor comienzo imposible para el entrenado en Olavarría, pues en su debut con esta tutela copó la parada en un duro lote y se recibió de potro jerárquico. Tanto su gente, como los que le confiaron un boletito, esta noche partirán del Bosque entonando la canción "Soy Tu Sangre Mi Viejo", y a más de uno se la ''piantará un lagrimón"