Actualidad
Nifty ganó la batalla en el Clásico Sierra Balcarce

Fue por pescuezo ante Joy Nima en definición emocionante.

06/08/2021
Revista Palermo

La prueba central de este viernes en el hipódromo de Palermo confrontó a yeguas de 4 años, en recorrido de 2.200 metros sobre césped, donde la representante de R.M., puso su chapa en la cima del marcador luego de fuerte pugna por el cetro.

Su máxima contendiente fue la defensora de los intereses de San Benito, a la que logró aventajar en última instancia para convertirse en la protagonista absoluta de la situación, luego de trenzarse en lucha con esta la mayor parte del trayecto.

La conducida por Juan Carlos Noriega que entrena Nicolás Martín Ferro, completó el recorrido en 2’18”85c, cristalizando así su primer éxito de jerarquía y la tercera victoria de su campaña.

+Notas
12/03/2025
Por varios cuerpos el representante de San Benito se quedó con la central sanisidrense.
11/03/2025
En su segunda labor anual, la criada en El Chañar se quedó con el Clásico Arturo A. Bullrich (G3) en La Plata.
10/03/2025
Vida Morosa sacó diferencias de movida y resistió al final para quedarse con el Clásico Irlanda (G3).