Actualidad
Happy Cross, happy birthday

En el día del cumpleaños de Gustavo Calvente, el jinete dio la sorpresa en el Viamonte (G3) con una hembra entrenada por su padre, Héctor.

Juan Pablo Toscano
19/02/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Vaya festejo tendrá la Familia Calvente. Es que en el día del cumpleaños de Gustavo, Happy Cross, que nunca había corrido en el césped y que era la segunda menos jugada del lote ($27.15), entrenada por Héctor, el papa del jockey, se quedó con el triunfo ante los machos en el Clásico General Viamonte (G3-1000 metros).

Lejos de extrañar la recta de arena de Palermo, en donde hasta hoy había desarrollado toda su campaña, Happy Cross no tardó nada en asumir el comando del lote mientras buscaba los palos. En algún momento, más de uno habrá comenzado a buscar a los que iban a ir a poner en riesgo el triunfo de la hembra de Aladino pero a cada paso, la hija del chileno Knockout se fue poniendo más firme y se terminó haciendo inalcanzable.

Santos Davos cruzó 2º a 2 ½ cps. mientras a la cabeza llegó una Hit Time que atropelló con firmeza luego de mostrarse desatenta a la hora de la partida.

Happy Cross llegó, ahora tendrá que manterse.   

+Notas
03/02/2025
El pupilo de Carlos Cardón se reencontró con el triunfo en el Hándicap Dancing Moss disputado en la arena palermitana
02/02/2025
Las potrancas Sarzana Pass y Verdadera Pass monopolizaron el desarrollo y la definición del segundo cotejo jerárquico de Palermo.
02/02/2025
En un hecho histórico, el haras de Alfredo Camogli sumó otro halago en el primer gradual de la temporada para los potrillos en Palermo.