Ahí ratificó su favoritismo, en 1m38s12, el bueno de Pinehurst (USA, Twirling Candy y Giant Win por Giant’s Causeway), propiedad de SF Racing, Starlight Racing, Madaket Stables, Robert Masterson, Stonestreet Stables, Jay Schoenfarber, Waves Edge Capital, Donovan, Catherine, Golconda Stable & Siena Farm.
Este pupilo de Bob Baffert fue llevado a la victoria por Flavien Prat y ahora registra tres impactos y un segundo en cinco producciones.
Ganador de G1 a sus dos años y con sumas que trepan a US$ 1.212.000, superó por medio cuerpo al japonés Sekifu (Henny Hughes y Siyabona por Kingmambo), mientras tercero llegó el también nipón Consigliere (Drefong y Tashas Star por Harlan´s Holiday).
Acá terminó sexto el brasileño Kiefer, mientras el argentino Perfect Love no se mostró a la altura y llegó décimo entre catorce contrincantes.
Japón quedó a nada de su quinto G3 en el día pero lo suyo ya era historia, como así también la serie estupenda de Lemaire, en medio de una fiesta internacional en la que los locales festejaron como nunca antes…