Actualidad
Falleció Ramón Tavella

A los 85 años y en la ciudad de Santa Fe, se fue un reconocido entrenador de la vieja guardia.

19/03/2022
Revista Palermo
Revista Palermo

En las últimas horas se fue sin duda uno de los entrenadores más reconocidos del interior de país, con base en Santa Fe. El turf nacional tiene que despedir a Ramón Tavella, ícono del Hipódromo Las Flores, quien en 2019 había enviudado de su amada Doña Raquel.

En el plano oficial sobresalió con la caballeriza Don Elelo, mientras que Claudio Olivarez, José “Corto” Méndez y Jorge Ricardo fueron los jinetes con los que más ganó. Por solo nombrar algunos de sus ejemplares más salientes, surgen los nombres de Beside The Point, con el que logró el Carlos Pellegrini (2000 metros) de Santa Fe en 2013, mismo año que con Fermaglio se llevó la Polla (1600 metros) de allí y con el que 3 temporadas más tarde conseguiría otro Pellegrini. Además, también aparece el nombre de la yegua Ultra Violet, la que en 1993 y 1994 ganó clásicos en Palermo.

Se fue un reconocido entrenador, se fue Ramón Tavella.


Fotos: litoral.com

+Notas
03/02/2025
El pupilo de Carlos Cardón se reencontró con el triunfo en el Hándicap Dancing Moss disputado en la arena palermitana
02/02/2025
Las potrancas Sarzana Pass y Verdadera Pass monopolizaron el desarrollo y la definición del segundo cotejo jerárquico de Palermo.
02/02/2025
En un hecho histórico, el haras de Alfredo Camogli sumó otro halago en el primer gradual de la temporada para los potrillos en Palermo.