Se viene un torneo que sin duda será atrapante. La organización correrá por cuenta de dos de los hipódromos fuertes que tiene nuestro interior del país, el de Dolores y el de San Francisco. En ambos circos hípicos se llevará a cabo el Desafío Interprovincial de Jocketas.
El certamen constará de tres fechas que se correrán en jornadas dominicales. El mismo tendrá arranque en Dolores, el próximo 3 de abril. Luego, el 24 del mismo mes, la segunda instancia se llevará a cabo en San Francisco. Por último, el 8 de mayo se cerrará la competencia, otra vez en Dolores.
En el mismo, las amazonas tendrán la oportunidad de ganar puntos carrera a carrera y cabe resaltar que las montas que tenga cada una serán asignadas por sorteo. La vencedora del certamen se llevará un premio de $20.000 más comisión, en tanto la escolta se quedará con $10.000 más comisión. Además, las competencias tendrán un bono especial que se sumará a la bolsa.
Sin duda, se trata de una iniciativa por demás interesante, que podría tener más de una edición durante este mismo año y que por supuesto, se vivirá paso a paso en Revista Palermo.