Con ocho carreras programadas, el Hipódromo de San Francisco, Córdoba realizó ayer una gran reunión hípica que tuvo como eje a las mujeres del turf, en la que se recordó a María Paganelli.
Fin de semana lleno de emociones, con una jornada en la que el Bono Rosa hizo su debut, primero con Graciela Calderón y luego un doblete de María Eugenia Schneider.
Además, se disputó el Premio Especial “Día de la Mujer” reservado para productos de 2 años sobre 800 metros, en el que el ejemplar Take That, con la conducción de Guillermo Torres ganó de punta a punta, y a varios largos cuerpos de Historia de Amor. El pupilo de Don Florentino, entrenado por César Peralta, tuvo un cronómentro de 45” para los 800.
Cabe destacar que la 2ª y 7ª carreras de la fecha tuvieron control antidoping al 1º y 2º puesto y que hubo un aumento del 50% en premios.
Con la mira puesta en el próximo del 24 de abril, San Francisco sigue trabajando para presentar el Clásico Estrellas Cordobesas y la segunda fecha del Torneo de Jocketas, organizado en conjunto con el Hipódromo de Dolores.