Otra de las pruebas clásicas disputadas en el circuito capitalino enfrentó a machos de 3 años y más edad en distancia de 1.600 metros. Allí puso su chapa a tope del marcador el ejemplar Nochero Querido, que trasladó su buen concepto al plano gradual para ser protagonista de una contienda que lucía bravísima.
Conducido por Francisco Goncalves, el vástago de Most Improved que entrena Luciano Cerutti viajó expectante por detrás de la velocidad y en la recta definitiva hizo presencia con su atropellada por líneas externas, rebasando a los oponentes de turno con total facilidad para retratarse en el espejo como una figura reveladora.
De 3 cuerpos fue la diferencia que estiró ante Chanta Joy, consiguiendo su cuarta conquista en campaña de cinco actuaciones, mostrándose como un notable corredor con el que deberemos contar en las mejores rentadas para milleros.
El nacido y criado en Carampague detuvo el reloj oficial en 1’34”27c, y quedó listo para continuar con su crecimiento en el Gran Premio de las Américas (G1) a disputarse el 1º de mayo. ¡Pintó bárbaro!