Actualidad
El que intenta hacerle fuerza a Sanson Greeley, pierde
Esta vez fue Paris Tech el que quiso ganarle al favorito en el Handicap Laramie Trail pero fue vencido por 1/2 cabeza.
Héctor Torres
19/05/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

Aunque esta vez con algo más de suspenso, Sanson Greeley volvió a ganar, en esta ocasión en el Handicap Laramie Trail, prueba principal de un jueves distinto con carreras en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Haciendo caso omiso a los 64 kilos que llevó sobre el lomo - fue el top weight de la carrera-, cuando el de la caballeriza Chyl tuvo que hacer fuerza para contrarrestar el fuerte avance de Paris Tech terminó ganando, por supuesto haciéndole honor a su nombre.

El punteo decidido de la muy ligera Joy Murcialist le permitió al pupilo de Roberto Javier Serjen venir más relajado, a la expectativa y conservando energías para el final. Para ese tramo en el que el alazán avanzó de manera decidida, luego de que Juan Carlos Noriega se hamacara sobre el lomo para hacerle cambiar de mano, y pasara de largo a la yegua de El Aljibe.

Pero cuando parecía que lo del hijo de Horse Greeley era un trámite, casi al unísono cargó por adentro Paris Tech, que corrió de menor a mayor; se le acercó peligrosamente en el final y obligó a que izaran la bandera verde.

Una bandera verde que en definitiva duró poco en lo alto del mástil y la que tras la obligada observación de la fotografía determinó que el gran favorito superó por 1/2 cabeza al ejemplar de Marca Borrada y empleó 55''49c. para el kilómetro.

De esta manera Sanson Greeley alcanzó su tercera conquista jerárquica y la séptima de su campaña y volvió a hacer cierto aquello de que kilos son medallas. 
+Notas
02/12/2024
La representante de la caballeriza Nord se adjudicó sin problemas el Clásico General Güemes (G3) disputado en Palermo.
30/11/2024
Con William Pereyra en su montura, la hija de la brillante Doña Ley se quedó con el Clásico Melgarejo (L).
30/11/2024
El representante de la caballeriza San Benito pasó de largo al puntero Colifato Novo en los 50 finales para quedarse con el Clásico Urbano de Iriondo (L).