Nunca pasa desapercibido el uruguayo Pablo Falero en cuanto lugar hípico pise. Le ocurría en su fenomenal etapa de jockey y le sigue pasando ahora, ya en su nuevo rol de entrenador. Mañana estará presente en el Hipódromo Ciudad de Dolores, circo hípico que le preparó un homenaje y en el que el público tendrá la oportunidad de verlo, de compartir un momento con el ídolo y de ser parte de sorteos varios.
Con inicio a las 12 y finalización a las 16.30 (programa que ya se puede ver en nuestro sitio web), la jornada contará con 7 competencias que en sus nombres estarán directamente relacionadas con la fusta charrúa. Más allá del Premio Sr. Pablo Gustavo Falero – Jockey ganador de más de 8.800 carreras (1000 metros), para productos perdedores, también se disputarán los premios Chapulin, Litigado en dos turnos, Guarachero, Potrillon y Elogiado.
Sin duda, así como la que Revista Palermo vivió el pasado 8 de mayo en el mencionado hipódromo, Dolores se prepara para otra fiesta de gran envergadura.