Al cabo de 1'32''88, y por 4 cuerpos, la reservada del Haras Pozo de Luna sumó para su vitrina la copa del Clásico Contraventora (1600 mts), y para su cuenta corriente, los $ 280.000 destinados a la vencedora.
La cuatro añera entrenada por Nicolás Martín Ferro vino en la mitad del lote, siempre al abrigo de los palos, apuró la marcha pisada la recta, por los 300 dio caza a North France -de noble reprise- y Yumara Chica -de regia entrega estelar-, y se desprendió con suma facilidad.
Se lució Juan Cruz Villagra en su conducción, devolvió $ 1.75 a ganador e igual a placé; su progenitor Treasure Beach no para de crecer, y ella tampoco, mostrando además de utilidad, gran versatilidad para las distancias, noten que su primera victoria fue sobre 1200 mts, la segunda en los 2000 mts del GP Enrique Acebal (1), ambas en el césped norteño, y que esta tarde conquistó la milla porteña, otra vez en el pasto.
Hay material para ilusionarse a futuro con esta zaina, tanto en este palo demarcatorio, como en mayores distancias a recorrer.