El Gran Premio Estrellas Sprint (G1), citó a ejemplares de 3 años y más edad en distancia de 1.000 metros, y tal como se esperaba se llevó la conquista el descendiente de Le Blues, que sin extremar recursos galopó a su antojo a las víctimas de turno para coleccionar otra dorada en su historial.
Conducido a última hora por Rodrigo Blanco, el gigantón de Azul largó un poco entretenido, pero rápidamente se acomodó para desempeñarse como nos tiene acostumbrados, ahí en el fuego. Cuando aceleró el paso se acabó la carrera, pues, se dedicó a dirigirse a la meta en franca ganancia bajo los aplausos del público asistente para ampliar 6 cuerpos de ventaja ante Breve Mensaje, que tuvo que conformarse con ser el guardaespaldas del crack.
En crono legal de 54”46c, el nieto de Housebuster, nacido y criado en El Paraíso, concretó su decimotercer triunfo tras 19 actuaciones, y el noveno de manera consecutiva, tomando desquite de la temporada anterior cuando en este mismo Clásico se llevó la medalla de plata por detrás de Queen Liz. ¡No tiene contra alguna!