La prueba estelar del viernes en el hipódromo de San Isidro enfrentó a yeguas de 4 años y más edad, en recorrido de 1.000 metros, imponiéndose de extremo a extremo la descendiente de Knockout, que desde el vamos imprimió tremenda velocidad para convertirse en la “liebre a cazar” pero no pudo ser depredada por sus rivales.
Conducida por Gustavo Calvente, la pensionista de Héctor Calvente no se vio afectada por los 5 meses que tenía sin competir, desplazándose con buena ventaja desde el pique inicial, manteniéndose firme en todo momento para soportar el acoso insistente de Shades of Rose, Vigata, y sobre todo de Elveda, esta última fue la que acudió con mucha fuerza a la hora de la verdad para poner en riesgo el lauro de la nieta de HIdden Truth, que logró conservar ½ cabeza de ventaja ante la de Ilusión II.
En muestras de guapeza, la zaina criada en La Caballeriza S.A., que soportó 60 kilos en su cruz, detuvo las acciones al cabo de 56”99c, cristalizando así el cuarto éxito de su campaña luego de 11 incursiones, y el segundo en el ámbito de jerarquía. ¡Volvió una muy útil!