Actualidad
El inconfundible Santo Patrono
Mañana en Mendoza, a las 17 y sobre 2200 metros, se disputará una de las carreras más relevantes del interior del país.
Juan Pablo Toscano
24/07/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En días en los que los hipódromos del interior del país tienen carreras por demás destacadas (hoy por ejemplo es la fecha de las Estrellas en Gualeguay), mañana Mendoza vivirá una de las fiestas hípicas más relevantes de su calendario, la que por supuesto es de las más importantes de todo el turf de tierra adentro. Es que a las 17 y por $800.000 destinados al que cruce la meta en primer lugar, sobre 2200 metros se llevará a cabo el Clásico Santo Patrono Santiago, para ejemplares de 4 años y más, a peso por edad.
Los 11 que competirán dado que ya fue borrado Wonderful Key son: Pulpinello, Constanzo, Pindariano, Evo Endiablado, Lord Triumph, Standout, Macklin, Magnet Curl, Joy Emisor, Global Poderoso y Malaikan.
Cabe destacar que la jornada tendrá 9 turnos que comenzarán a correrse a las 10.30. Además, se desarrollarán diversas actividades con la presencia de food trucks y propuestas de entretenimiento para niños.
El Programa de Juego Responsable del Instituto Provincial de Juegos y Casinos estará presente con entrega de folletería informativa y bolsas ecológicas.
A su vez, la Municipalidad de Godoy Cruz estará realizando un operativo de vacunación y se encontrará presente el Programa de Ablación e implantes del INCAIMEN.
Cabe remarcar también que lo recaudado en la playa de estacionamiento será destinado a la Cooperadora del Hospital Scaravelli de Tunuyán.
Por estas horas, Mendoza también respirará turf del bueno.

Fotos  gentileza Diario El Sol Mendoza

+Notas
02/07/2024
El zaino superó al favorito El Queencito en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Buenos Aires (G3).
01/07/2024
El de El Olimpo alcanzó su primer éxito jerárquico al ganar de punta a punta el Hándicap Picapleitos.  
01/07/2024
El de La Providencia superó por 2 cuerpos a Descamisado en el Clásico Old Man (G3).