Actualidad
Niño Guapo le hizo honor al nombre y se cobró revancha de Subsanador
En una pulseada que se prolongó por toda la recta, el del "team" Pellegatta venció por 1/2 cuerpo a su rival en el Clásico Miguel Cané (G2).  
Héctor Torres
30/07/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
El título de Mejor 2 Años de la generación 2019 no se lo quita nadie a Subsanador. Pero para revalidarlo en la categoría Mejor 3 Años el de Facundito deberá aguardar las próximas pulseadas con Niño Guapo, rival al que había vencido en dos ocasiones -en los Grandes Premios Montevideo (G1) y Estrellas Juvenile (G1)- y el mismo que esta tarde se cobró revancha al derrotarlo por 1/2 cuerpo en el Clásico Miguel Cané (G2), nada menos que la antesala de la Polla de Potrillos (G1).
Niño Guapo y Subsanador corrieron una carrera aparte desde el ingreso a la recta final, allí donde se apoderaron de toda la atención e iniciaron una intensa discusión que se prolongó hasta pocos metros antes del disco, dividiendo las aguas en cuanto a el aliento de sus parciales.
William Pereyra y Eduardo Ortega Pavón dejaron todo sobre los representantes de Garabo y Facundito, y los potrillos estuvieron a la altura de la circunstancia al brindar un espectáculo maravilloso. Finalmente Niño Guapo le hizo honor a su nombre y mantuvo a raya a Subsanador al que terminó derrotando por medio cuerpo, tras 1'33''16c. para la milla según el registro oficial.
Si ambos llegan en buenas condiciones, seguramente que en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) Niño Guapo y Subsanador volverán a ser protagonistas para deleite del público.


+Notas
19/12/2024
La hija de Puerto Escondido fue la clara vencedora del Clásico Los Criadores (G2) – Copa Dr. Néstor Tartaglia en un año en el que sumó los cuatro triunfos de su campaña.
18/12/2024
La pupila de Elvio Bortulé disparó a tiempo y en el final resistió el ataque de Hanau para quedarse con el Clásico Potri Pe.
18/12/2024
El representante de la caballeriza RDI esta vez tomó la punta a 500 metros de la suelta y se vino para quedarse con el Clásico Tresiete.