Actualidad
Almendro En Flor se aseguró el ticket para un Suipacha que se las trae
El de Tres Jotas logró su segundo éxito consecutivo en el césped en en Clásico Cyllene (G2).
Héctor Torres
17/09/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo

 

¿Podrá la atropellada de Almendro En Flor colarse en el segundo mano a mano entre Labrado y Luthier Blues?

Con ese perfil de velocista no ortodoxo, de esos que dejan lo mejor para el final, esta tarde el crédito de Tres Jotas logró en el Clásico Cyllene (G2) su segundo éxito jerárquico consecutivo, el primero gradual y se aseguró el ticket para compartir gatera en el Gran Premio Suipacha (G1) con los dos ejemplares que dividieron aguas la única vez que se enfrentaron en Palermo.

Si el entorno del hijo de Angiolo acepta el reto, entonces el alazán dará cuenta si está para jugar en las grandes ligas.

Como en su última victoria, Francisco Goncalves -quien había corrido 9 carreras sin poder ganar- lo esperó hasta los 300, a esa altura pasó de largo el presentado por Felipe Arone y en el disco puso 2 1/2 cuerpos sobre Santos Davos y en 55"12c.

 


+Notas
23/04/2025
La outsider se impuso de atropellada, por 1 1/2 cuerpo en el Clásico Vale Dori y pagó $ 45,25. 
22/04/2025
El de Agus - Na - Die superó por 1/2 cuerpo al favorito Es Aristocrático en el Clásico Colombia.
21/04/2025
En la primera salida sobre esa superficie la de La Generación se alzó con el Clásico Asociación Propietarios de Caballos de Carrera (G3).