Actualidad
Western Camp hizo la diferencia en el momento propicio
El de Rodolfo Pedro superó por 3/4 de cuerpo a Largo Man en el Clásico Prince
Héctor Torres
30/09/2022

Mediante una conducción impecable de Esteban Torres, Western Camp jerarquizó su campaña al ganar esta tarde el Clásico Prince, primera de las emociones clásicas de la tarde de un viernes con carreras en el Hipódromo de La Plata.

Torres fue fundamental en el primer éxito por encima del llano del representante de Rodolfo Pedro que entrena Edgardo Martucci. Sobre todo en ese tramo del codo en el cual hizo acelerar al zaino y éste se distanció de Largo Man que venía marcándolo a presión desde la suelta.

Esa ventaja que estableció Western Camp le permitió escapar oportunamente en la recta, y en el final neutralizar la reacción de Largo Man que terminó escoltándolo desde 3/4 de cuerpo y tras 1'30"85c. para los 1500 metros.


+Notas
26/04/2025
La hija de Santillano fue imparable en el final del Hándicap Carlos Alberto Zarlengo.
25/04/2025
El potrillo de De Galera pasó de largo en los 400 y se adjudicó el Clásico José B. Zubiaurre a $ 20,25 por boleto.
25/04/2025
Mediante una potente atropellada, la hija de Il Campione pasó de largo en el Clásico Juan S. Boucau.