Actualidad
Mopsopia demostró que nunca es tarde
La de Hs. Tiveres logró su primer éxito jerárquico al superar a Antimony por 1 1/2 cuerpos en el Hándicap Perrier.
Héctor Raúl Torres
29/11/2022
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En este caso "cuatro patas corrieron más que ocho". Fueron las de Mopsopia, la representante de Hs. Tiveres que pasó de largo en los tramos finales del Hándicap Perrier, cotejo principal en un martes distinto con carreras en San Isidro, y muy bien dirigida por Rodrigo Bascuñan consiguió su primera victoria jerárquica al superar por 1 1/2 cuerpo a Antimony que había cargado casi al unísono con la pupila de Carlos Bani.
Lo de las ocho patas aludidas en el comienzo de la crónica obedece a que la ganadora corrió en yunta con Thensa, otra representante de la chaquetilla marrón, oro y blanca -en este caso entrenada por Elvio Bortulé- que a la hora de la verdad no le sirvió de ayuda a su socia y finalizó en la 5ª posición.
Con esta victoria, la cuarta en la campaña de Mopsopia, la ganadora demostró que nunca es tarde ya que alcanzó precisamente su éxito más relevante en su salida número 25.  
+Notas
02/07/2024
El zaino superó al favorito El Queencito en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Buenos Aires (G3).
01/07/2024
El de El Olimpo alcanzó su primer éxito jerárquico al ganar de punta a punta el Hándicap Picapleitos.  
01/07/2024
El de La Providencia superó por 2 cuerpos a Descamisado en el Clásico Old Man (G3).