Actualidad
A Es Sicario "lo mataron" en los 100 y por eso ganó en el Comisariato
Pulseando con Bekir desde los 300, el de Nueva Imagen recibió un caballazo de su rival en el final, Noriega reclamó y arriba la chapa del 4. 
Hector Torres
20/10/2019
Revista Palermo
Pese a que en el Clásico Carlos Gardel (L) corrieron sólo cinco, hubo emoción y se resolvió en el VAR del turf. Es decir en el comisariato y por distanciamiento.
Desde los 300 el puntero Bekir y Es Sicario se trenzaron en una pulseada con final incierto, hasta que a una cuadra del disco Bekir fue a buscar a Es Sicario (viendo varias veces la repetición de frente dio la sensación que fue más una decisión del zaino que de su jockey Osvaldo Alderete), le dio un caballazo y lo desastibilizó; por eso fue visible que Juan Noriega, jinete del crédito de Nueva Imagen, le aflojó el cuerpo a su conducido en señal de que su reclamo ya estaba decidido.
Y fue así nomás, junto con las chapas subió la bandera amarilla producto del reclamo del jinete cordobés y tras unos minutos y luego de repasar una y otra vez la película, el comisariato determinó el distanciamiento de Bekir en favor de Es Sicario.
Fue una pena la derrota vía justicia de Bekir, porque el crédito del stud A. S. F.había hecho todo el esfuerzo para merecerse la victoria, pero cometió "full" en el tramo de carrera comentado y fue penado de manera justificada. Es Sicario también hizo lo suyo y seguramente si no hubiese sufrido el contratiempo generado por su rival, tal vez hubiera sido el ganador en la pista. Y con el triunfo del hijo de Lizard Island su cuidador, Juan Franco Saldivia, redondeó un formidable triplete de éxitos jerárquicos que había iniciado el día anterior en San Isidro con Guest Rimout y Soulle Ambar.    
+Notas
02/12/2024
La representante de la caballeriza Nord se adjudicó sin problemas el Clásico General Güemes (G3) disputado en Palermo.
30/11/2024
Con William Pereyra en su montura, la hija de la brillante Doña Ley se quedó con el Clásico Melgarejo (L).
30/11/2024
El representante de la caballeriza San Benito pasó de largo al puntero Colifato Novo en los 50 finales para quedarse con el Clásico Urbano de Iriondo (L).