El defensor de los intereses de El Ciclón amplió varios cuerpos sobre su rival más cercano para concretar su quinto impacto de manera consecutiva.
Otra de las pruebas de relevancia disputadas en la tarde del lunes palermitana fue el Hándicap Martinet, competencia que enfrentó a caballos de 5 años y más edad en recorrido de 1.800 metros, test donde el vástago de Greenspring fulminó a sus oponentes para brindar una performance de suma calidad.
Con la conducción de Gonzalo Borda, el pensionista de Marcelo Sueldo regresó a las competiciones luego de un semestre ausente, presentándose con todos los puntos sobre las íes para responder a lo esperado por sus conexiones, pues, la facilidad con la que se desplazó en plena recta definitiva al apoderarse del liderazgo fue determinante, desprendiéndose sin contemplación alguna y sin ser exigido a fondo por su piloto. ¡Impecable!
En crono legal de 1’48”28c según el reloj oficial, el nieto de Potrillón, crianza de Vikeda S.R.L., estiró 8 cuerpos ante Amigo Íntimo, completando de esta manera el octavo impacto de su historial tras 12 presentaciones. ¡Fue muy bueno lo que mostró!