Uno de los compromisos de máxima jerarquía que se disputó en la gran jornada del jueves en San Isidro, fue dirigida a féminas de 2 años, en recorrido de 1.600 metros sobre la grama pesada. Allí, dando muestras de su talento, la hija de Agnes Gold se trepó en la cima del marcador para emerger como una de las figuras referenciales de la generación 2020.
Brian Enrique estuvo a cargo de orientar al disco a la pensionista de Alfredo Gaitán Dassié, que al momento de ordenarse la largada quedó en la última plaza, acomodándose para desempeñarse de menos a más. Ya al abandonar el opuesto, comenzó a ganar espacio de manera paulatina, y el piloto santafecino le fue buscando lugar por carriles internos para ahorrar terreno lo más que pudo.
Al desembocar a la recta definitiva, la exponente que dejó en balanza 483 kilos, enfiló su carga en pro del objetivo, acelerando al ritmo para aparecer con la fuerza suficiente en el tramo de la definición y tomar la batuta al promediar los 150 finales, momento en el que se afianzó como líder indiscutida de la situación para mantenerse con margen irreversible ante la de Abolengo, que voló a la hora de la verdad para cumplir como escolta.
En crono de 1’43”46c, No Fear respondió a lo esperado por su entorno, dejando en evidencia ser una potranca de garra, potencial, y sobre todo, proyección.