Actualidad
Ojos Remoteros los dejó ciegos en los 300 finales
El pupilo de Sergio Carezzana pasó de largo en los tramos decisivos del Clásico Día de la Bandera y se llevó la primera competencia jerárquica de Palermo.
Mario Fridman
17/06/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Con una notable conducción de Gonzalo Borda, Ojos Remoteros (Remote) se quedó con el Clásico Día de la Bandera (NG-1200 metros), la primera prueba de jerarquía organizada por el Hipódromo Argentino de Palermo este sábado.
El representante de la caballeriza El Arrabalero de Río Cuarto accionó en un expectante quinto lugar, no muy lejos de la yunta integrada por Amo y Señor (Angiolo) y Chazki (Cityscape) que disputaba el primer lugar mientras cerca de ellos se ubicaban Fiel Amigo (Violence), por fuera, y Querido Daniel (Daniel boone), algo incómodo por dentro.
Al pisar la recta, el pensionista de Sergio Carezzana se fue arrimando por fuera y de los 300 al disco transformó la definición en un monólogo: arribó a la línea de sentencia con cinco cuerpos de ventaja sobre Chazki al cabo de 1'9"22/100.
"El entrenador me dio libertad para correrlo y lo traje cómodo y expectante. A poco de pisar la recta dominó con facilidad y se fue solo al disco", confió Gonzalo Borda, quien disfrutó de un sábado muy productivo. 
Quinta victoria en once salidas a pista para el caballo criado en el Haras Vacación, que dejó muy buena imagen en su regreso a los 1200 metros, la distancia en la que salió de perdedor. Buen inicio de temporada y tal vez se afirme en esta distancia de ahora en más
+Notas
02/07/2024
El zaino superó al favorito El Queencito en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Buenos Aires (G3).
01/07/2024
El de El Olimpo alcanzó su primer éxito jerárquico al ganar de punta a punta el Hándicap Picapleitos.  
01/07/2024
El de La Providencia superó por 2 cuerpos a Descamisado en el Clásico Old Man (G3).