Actualidad
Anish respondió a su favoritismo sin inconvenientes
Con cómodo andar, el representante del stud Tramo 20 se impuso en la prueba central del lunes palermitano al dejar a dos cuerpos y medio a Bos Taurus.
Mario Fridman
19/06/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
El Hándicap Your Majesty tuvo un claro vencedor en Anish, el único hijo del padrillo estadounidense Tonalist que corrió en pistas argentinas, que de esta manera sumó el primer triunfo en el plano jerárquico de su productiva campaña.

Francisco Leandro Fernandes Goncalves continuó disfrutando de un fin de semana espectacular, esta vez en la montura del representante de la caballeriza Tramo 20, al que trajo en mitad de lote durante el primer tramo de la competencia, mientras Ecólogo Estrella (Ecólogo) marcaba parciales ligeros en la delantera.

El puntero recorrió los primeros 400 en 22”62/100, los 800 en 45”60/100 y los 1200 en 1’9”82/100. Ahí ya estaba segundo por fuera el criado en el Haras La Leyenda de Areco, que una cuadra más adelante pasó de largo para acceder al disco al cabo de 1’34”36/100 con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Bos Taurus (Orpen), otro que vino fuerte desde atrás.

“Sabía que iba a ser un trámite ligero de movida, pero el caballo vino siempre fácil, no tuve que exigirlo y terminó ganando muy bien. Creo que se siente cómodo en esta cancha”, señalo el jinete del  vencedor tras añadir una nueva victoria a su cosecha.

Quinta victoria en trece presentaciones para el pupilo de Gustavo Romero, que a pocos días de cumplir seis años todavía parece tener algo más para dar. Gustó el modo en que ganó y en este tipo de carreras debe seguir siendo figura estelar, aunque en su próxima entrega, seguramente, viaje más pesado.
+Notas
21/07/2024
El velocista de Chico Carlos (AZ) superó de atropellada y por el pescuezo a Rio Felipin en el Clásico Necochea (L).
21/07/2024
La velocista de Santa Enriqueta logró el primer éxito jerárquico por 4 cuerpos en el Clásico Producción Nacional (L).
21/07/2024
El galopador de Stud Rdi volvió al podio jerárquico al imponerse por 1 1/2 cuerpo en el Clásico Cocles (L).