Actualidad
Natan recuperó su brillo y aventura un segundo semestre notable
El crédito de Las Monjitas volvió a un podio de Grupo 1 al ganar el Gran Premio Estrellas Classic. 
Héctor Raúl Torres
24/06/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Natan volvió a ser Natan, regresó a un podio de Grupo 1 al adjudicarse el Gran Premio Estrellas Classic (G1), broche de oro de la serie de la FEAR, y anticipa un segundo semestre notable entre los fondistas, su especialidad.
Tras reaparecer con un cuarto puesto luego de su conquista consagratoria en el  Gran Premio Jockey Club (G1), al representante de Las Monjitas se le exigía cuanto menos una victoria y el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury cumplió al ganarle sin sobresaltos, por 1 1/2 cuerpo, a su compañero de yunta Jazz Seiver, y darle así el uno - dos a su entrenador y a la caballeriza de Camilo Bautista.
El hijo de Señor Candy criado por Carampange tuvo el desarrollo ideal gracias a que Super Number perseguido por Menino Do Rio le dieron al trámite de carrera la intensidad que el zaino necesitaba. Por eso en la recta y cuando Adrián Giannetti -sumó su segunda estrella el piloto que ayer había ganado la primera con Neverwalkalone- lo proyectó en busca de la victoria, no tuvo encontró oposición cuando paso de largo a la altura de los 250 y se encomendó al disco.
Por 1 1/2 cuerpo Natan superó a Jazz Seiver, su compañero de yunta que avanzó con fuerza y le aseguró el uno - dos a su gente. En tanto que Menino Do Rio cumplió al cruzar en el tercer escalón del podio.
Natan recuperó el paso ganador, demostró que sus atributos están intactos y anticipa de esa manera un segundo semestre de protagonismo pleno. Y esa es una buena noticia.      
+Notas
02/07/2024
El zaino superó al favorito El Queencito en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Buenos Aires (G3).
01/07/2024
El de El Olimpo alcanzó su primer éxito jerárquico al ganar de punta a punta el Hándicap Picapleitos.  
01/07/2024
El de La Providencia superó por 2 cuerpos a Descamisado en el Clásico Old Man (G3).