Actualidad
Meant To Be disfrutó de su primera visita al Bosque
Con una magistral conducción de Adrián Giannetti, el representante del stud RDI se quedó con el Especial Harry Martínez.
Mario Fridman
27/08/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
El stud RDI no para de sumar triunfos jerárquicos, aunque esta vez lo consiguió en uno de los escenarios en los que habitualmente no se desempeñan sus mejores ejemplares. Tal el caso de Meant To Be (Fortify), que nunca había corrido en el Hipódromo de La Plata pero en su primera visita se paseó por el Bosque al adjudicarse el Especial Harry Martínez, disputado sobre 2200 metros.

El pupilo de Daniel Etchechoury tuvo en Adrián Giannetti a un conductor de lujo. Lo trajo alternando el quinto y el cuarto puesto durante la primera mitad del recorrido, avanzó un lugar poco antes de finalizar el codo y al pisar la recta fue en busca de la punta a la que accedió a 200 metros de la línea de sentencia. No regaló un centímetro el hábil jinete.

En el disco el nieto materno de Asiatic Boy puso tres cuerpos sobre Endozing (Endorsement) que en el disco le sacó una cabeza de ventaja a El Alberto (Bodemeister). Todo en 2’16”97/100, registro que habla del trámite lento que estableció el puntero El Poker de Ases (Il Campione), que, de todas formas, al pisar el derecho final aflojó.

Fue la tercera victoria en diez entregas para Meant To Be, que encontró en la pista de La Plata un escenario amigable. Venía corriendo aceptablemente en cotejos de jerarquía en Palermo y San Isidro, pero aquí, en una carrera bastante exigente pese a no ser de grado, encontró la luz. Como para empezar a apuntar al Gran Premio Dardo Rocha (G1-2400 metros) del mes de noviembre.
+Notas
20/11/2024
En su estreno en la arena de San Isidro, el zaino de Unión Apeadero (AZ) se impuso de un tirón en el Clásico Telescopico. 
20/11/2024
Así lo decidió el entorno del crédito de Est. Mariana Eva y ganador del Derby, que pasará por alto el Pellegrini.
19/11/2024
El de Hs. Don Julián logró su victoria más relevante al ganar el Clásico Ciudad de La Plata (G2).