Actualidad
Pecato Joy llegó a tiempo para sentarse a la Mesa Alvear
El crédito de la caballeriza Urquiza logró el segundo éxito jerárquico al superar por 2 1/2 cuerpos a Super Agente.
Héctor Raúl Torres
27/09/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En una temporada notable, el entrenador Enrique Martín Ferro sigue sumando podios jerárquicos. Esta vez fue con Pecato Joy, ejemplar que se adjudicó de atropellada y por 2 1/2 cuerpos el Hándicap Mesa Alvear, prueba central de mitad de semana en el Hipódromo de San Isidro.
Justamente en los mismos pista y tiro en los que había logrado su primer éxito por encima del llano, el representante de la caballeriza Urquiza aprovechó que el puntero y favorito Zillion Stars y Amo Y Señor le dieron a la carrera un ritmo intenso y bien administrado por Martín Valle se quedó en una posición expectante a la espera de la recta.
Una vez que encararon el último tramo de la carrera y Amo Y Señor desalojó de la punta al tordillo de Tinta Roja, Pecato Joy y Super Agente avanzaron en busca de la victoria. Y pudo más el hijo de Fortify que dominó a la altura de los 200, desactivó el avance del de Don Tomás II y alcanzó la meta con 2 1/2 cuerpos a favor. 
Amo Y Señor conservó el tercer escalón del podio, en tanto que Zillion Stars cruzó cuarto a 9 cuerpos, a la espera de su participación sobre la pista de césped en el Gran Premio San Isidro (G1) el sábado 7 de octubre.
Pecato Joy tuvo la oportunidad frente a sus narices, no la dejó pasar y, de paso, prolongó la tremenda racha de "Quique" Martín Ferro.   
+Notas
21/12/2024
La criada por Gran Muñeca salió al frente desde el primer salto y se quedó con el Clásico General Alvear (L) con varios cuerpos de ventaja sobre su escolta.
19/12/2024
La hija de Puerto Escondido fue la clara vencedora del Clásico Los Criadores (G2) – Copa Dr. Néstor Tartaglia en un año en el que sumó los cuatro triunfos de su campaña.
18/12/2024
La pupila de Elvio Bortulé disparó a tiempo y en el final resistió el ataque de Hanau para quedarse con el Clásico Potri Pe.