Actualidad
Sweetest Dream calentó motores para el Félix de Álzaga Unzué
La de Triple Alliance dominó temprano y en el disco ganó por 4 cuerpos.
Hector Torres
15/11/2019
Revista Palermo
Una especie de revancha para su entorno fue el triunfo de la velocista en el Clásico La Troienne (L), central del viernes en la recta de césped de San Isidro.
¿Por qué? Porque su gente se había quedado con cierta tristeza por el 5° puesto de la hija de Sebi Halo en el Gran Premio Suipacha (G1) ganado por Calzonetti, en el que una estribera traicionera hiciera correr a su jockey Damián Ramella, desestribado un tramo de la carrera, circunstancia que obviamente le restó chance en la definición. El estado pesado de la pista, hay que decirlo, tampoco la ayudó mucho.
Pero esta vez sobre pista muy firme y ante un lote escueto de rivales, la pupila de Fabio Cacciabue no tuvo problemas para demostrar su superioridad. Porque las acompañó hasta los 800 y a partir de allí fue protagonista excluyente.
Los 4 cuerpos de diferencia sobre Dona True, el remate brillante y el registro de 54''27c. fueron prueba de su indiscutida capacidad.
El mal trago ya pasó, Sweetest Dream tuvo revancha inmediata, ganó fácil y calentó motores para el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué (G1), donde buscará revancha frente a los machos y con la intención de ceñirse la corona de Mejor Velocista de la temporada.
+Notas
19/12/2024
La hija de Puerto Escondido fue la clara vencedora del Clásico Los Criadores (G2) – Copa Dr. Néstor Tartaglia en un año en el que sumó los cuatro triunfos de su campaña.
18/12/2024
La pupila de Elvio Bortulé disparó a tiempo y en el final resistió el ataque de Hanau para quedarse con el Clásico Potri Pe.
18/12/2024
El representante de la caballeriza RDI esta vez tomó la punta a 500 metros de la suelta y se vino para quedarse con el Clásico Tresiete.