Actualidad
Tweet
Lindaflor La Violeta mandó de inicio a fin
Conducida por Wilson Moreyra, tomó la punta a poco de andar y se quedó con el Clásico Aníbal D. Etchart.
Mario Fridman
13/01/2024
La recta de césped de San Isidro fue escenario del Clásico Aníbal D. Etchart (NG-1000 metros), reservado para yeguas de 3 años y más edad en el que Lindaflor La Violeta (Most Improved) se dio el gusto de sumar el primer éxito jerárquico de su campaña.
Wilson Moreyra la puso al frente apenas se abrieron los partidores y la representante de la caballeriza Abu-Manza no perdió nunca el control de las acciones. Soportó primero el asedio de Sisterhood (Que Vida Buena), a la postre tercera, y luego el embate final de Forty Vise (Fortify), que en el disco la escoltó al pescuezo en 55”66/100.
Fue la cuarta victoria en diecisiete entregas para la criada en el Haras Rodeo Chico, que suele utilizar distintas estrategias a la hora de buscar el éxito, pero esta vez se vino de un viaje, una receta que le dio resultado ante complicadas adversarias como su escolta, que debió largar de afuera de todas al romperse su partidor.
La pupila de Juan Oural dejó grata impresión. Se la ve bien madura, lista para seguir consiguiendo lauros en las pruebas de velocidad pura en las que probó fortuna desde inicios de diciembre. Y por lo bien que le ha ido hasta ahora, seguramente continuará en esta distancia.
+Notas
23/12/2024
Después de volver al ruedo con una buena labor, el representante de la caballeriza Ximena se quedó con el Hándicap Pure Prize.
23/12/2024
En el cierre de otro año positivo, la pupila de Ignacio Periga se quedó con el Hándicap Borobeta.
22/12/2024
El hijo de Cosmic Trigger se quedó con el Clásico Latency (L) al derrotar en firme atropellada a Príncipe Soñado.