Actualidad
Cuarto triunfo al hilo para Che Atorranta
Sobre la pista de césped de Palermo, en la cual se mantiene invicta, la representante de la caballeriza Chemeco se quedó con el Clásico Farnesio.
Mario Fridman
24/03/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Parece no tener techo Che Atorranta (Greenspring), la representante de la caballeriza Chemeco, de Río Cuarto, que en la pista de césped del Hipódromo Argentino de Palermo, en la que se mantiene invicta, logró este domingo su cuarta victoria consecutiva.

Conducida por William Pereyra, la pupila de Roberto Pellegatta vino expectante en el tercer lugar del pelotón mientras Doña Sorpresa (Fortify) y Early Life (Suggestive Boy) pujaban por la punta con cuatro largos de ventaja sobre ella.

Al pisar el derecho final, la criada por Patricio Losinno se fue abriendo a media cancha y en los 400 dominó con claridad para finalmente imponerse con tres cuerpos de ventaja sobre Noche Alta (Hi Happy), que cargó con fuerza en los tramos decisivos. Todo en 1’20”81/100.

“Se hizo una carrera bastante rápida y eso la terminó favoreciendo. Cuando ingresó a la recta final dominó con facilidad y así ganó”, señaló William Pereyra tras la carrera.

“Es una yegua que tuvo mucho problemas pero está corriendo muy bien y creo que nos seguirá brindando bastantes satisfacciones”, añadió el trainer Roberto Pellegatta.

Quinta victoria en nueve salidas a pista para Che Atorranta, segunda en el plano jerárquico y tercera en el césped palermitano en el que se mantiene invicta. Problemas de salud la complicaron en su momento, pero desde que volvió a fines de 2023 no para de sumar alegrías para su gente. Y en eso, su entrenador y equipo tuvieron mucho que ver
+Notas
02/07/2024
El zaino superó al favorito El Queencito en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Buenos Aires (G3).
01/07/2024
El de El Olimpo alcanzó su primer éxito jerárquico al ganar de punta a punta el Hándicap Picapleitos.  
01/07/2024
El de La Providencia superó por 2 cuerpos a Descamisado en el Clásico Old Man (G3).