Actualidad
Bambino Duke tomó la punta, saludó y se fue
Resistiendo en el final, el pupilo de Pedro Molina se quedó con el Clásico Juan Carlos Etchechoury, el último de la primera jornada de las Estrellas.
Mario Fridman
28/06/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Además de los cuatro cotejos jerárquicos de las Carreras de las Estrellas, el Hipódromo de San Isidro organizó uno propio para este viernes: el Clásico Juan Carlos Etchechoury (NG-1200 metros) con el que el Jockey Club homenajeó a uno de los entrenadores más importantes de la historia del turf argentino.

El triunfo le correspondió a Bambino Duke (Lenovo), que hizo las cosas en la punta de inicio a fin, fiel a su costumbre. El caballo que supo ser guiado a sus primeras dos victorias por el brasileño Jorge Ricardo, esta vez fue conducido por Francisco Lavigna, que reguló sus fuerzas al máximo.

Tal es así, que cuando se le venía el malón encima en los 150 finales, el jinete le pidió el resto al pupilo de Pedro Molina y este respondió, conteniendo por la cabeza a King of Wessex (Cosmic Trigger), quedando tercero al hocico Señor Moon (E Dubai). Todo en 1’10”42/100 para las doce cuadras de la pista de arena.

Cuarto triunfo para el criado por Ornela Carli, que representa a la caballeriza La Narcisa, segundo dentro del terreno jerárquico después de haber conseguido el Clásico Juan lapistoy (NG-1200 metros) a inicios del mes de mayo.
+Notas
02/07/2024
El zaino superó al favorito El Queencito en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Buenos Aires (G3).
01/07/2024
El de El Olimpo alcanzó su primer éxito jerárquico al ganar de punta a punta el Hándicap Picapleitos.  
01/07/2024
El de La Providencia superó por 2 cuerpos a Descamisado en el Clásico Old Man (G3).