Con una magnífica conducción de Eduardo Ortega Pavón, Te Súper Adora (Super Saver) se quedó con el Clásico Domingo Faustino Sarmiento (L-2400 metros) desarrollado sobre la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
Ante la ausencia de grandes punteros, el pensionista del equipo que lidera Daniel Etchechoury asumió el comando y manejó el trámite de la carrera como quiso su jockey. Pasó la mitad del recorrido en 1’13”38/100 y la milla en 1’39” y monedas para ingresar a la recta con dos largos de ventaja sobre Look Portal (Portal del Alto).
Y en el derecho el representante del Haras Ángel de Venecia mantuvo diferencias hasta los 150 finales. Porque en los tramos decisivos su escolta se fue arrimando hasta quedar en el disco a tan sólo medio pescuezo. Tercero, a cuatro largos, quedó Don Trato (City Banker), al cabo de 2’28”41/100.
Cuarta victoria en 20 presentaciones para el criado por el Haras Firmamento, segunda en el terreno jerárquico después de haber vencido en el Hándicap Tatán, en esta misma pista y distancia, en el mes de marzo. Es buen elemento y seguirá siendo protagonista en las pruebas de fondo.