Actualidad
Gonna Fly Now voló más alto que nunca
En el Clásico Aristophanes, disputado en la recta palermitana, el conducido por Kevin Banegas se impuso de punta a punta y logró su primer éxito de jerarquía.
Mario Fridman
23/11/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Un ajustado y valiente triunfo consiguió Gonna Fly Now (Key Deputy) en el Clásico Aristophanes (NG-1000 metros) en el que logró su primer éxito jerárquico al imponer condiciones de punta a punta sobre la recta de arena del Hipódromo Argentino de Palermo.

A lo largo de los primeros 500 metros vino peleando palmo a palmo con Prisma Halo (Perseverante Halo) y desde ahí hasta el disco se le fue al humo Humor Sabatino (Sabayón), que casi se le puso a la par en los 200 finales pero el pupilo de Juan Alberto Campelli sacó a relucir su guapeza para imponerse por la cabeza en 57”13/100.

“Es un caballo muy ligero y se puso cómodo adelante de entrada. En un momento el de Martín (Valle) se me puso a la cabeza pero el caballo es guapo y resistió hasta el final”, señaló tras la carrera Kevin Banegas, jockey del vencedor.

Quinto éxito para el representante de la caballeriza Doña Juanita, de Santa Rosa, tercero en el kilómetro palermitano. El criado en el Haras El Alfalfar consiguió a los 5 años el triunfo más importante de su buena campaña e irá por más.


+Notas
23/12/2024
Después de volver al ruedo con una buena labor, el representante de la caballeriza Ximena se quedó con el Hándicap Pure Prize.

23/12/2024
En el cierre de otro año positivo, la pupila de Ignacio Periga se quedó con el Hándicap Borobeta.
22/12/2024
El hijo de Cosmic Trigger se quedó con el Clásico Latency (L) al derrotar en firme atropellada a Príncipe Soñado.