Otra clara victoria obtuvo Truly Princess (Daddy Long Legs) en el Hipódromo de La Plata donde este martes se adjudicó el Clásico Santiago Luro (NG-1100 metros), sumando su segundo éxito al hilo en cotejos de velocidad disputados en este escenario.
El ex jugador y entrenador de Los Pumas Mario Ledesma recibió en la herradura de los vencedores a la pupila de Luis Sánchez que vino siguiendo de cerca a Male Brown (Malenchini), a la que dominó con claridad en los 300 para llegar al disco en 1’4”44/100.
En la línea de sentencia, la conducida por Cristian Velázquez puso tres cuerpos de ventaja sobre Castell Queen (Daniel Boone), que atropelló por dentro para quedarse con la posición de escolta.
Fue la cuarta victoria en ocho salidas a pista para la criada en el Haras El Chañar, la segunda consecutiva en el terreno jerárquico después de quedarse con el Clásico Helda (NG-1100 metros) el mes pasado.
Atraviesa el mejor momento de su campaña y parece lista para continuar sumando en el plano mejor rentado de este escenario que evidentemente le cae muy bien.