Actualidad
Dancing Again avisó que aún tiene mucho para dar
Conducido por primera vez por Martín Valle, el del stud Los Antiguos volvió al triunfo en el Clásico Ayacucho (G3).  
Hector Torres
27/12/2019
Revista Palermo
El estreno de jockey fue un obstáculo para el experimentado galopador Dancing Again a la hora de volver al triunfo al quedarse con el Clásico Ayacucho (G3), central de Palermo sobre 2500 metros.
El jinete correntino lo corrió como si hubiese conducido al crédito de Los Antiguos durante toda su campaña, al punto de que estuvo muy astuto al darse cuenta a la altura de los 1000 que el puntero y favorito Reik venía galopando con muchas facilidades; "durmiéndoles "la carrera, y decidió en ese tramo del recorrido llamar a la realidad al hijo de Heliostatic.
Esa oportuna maniobra de Valle le permitió al pupilo de Miguel Alfaro entrar bien perfilado a la recta final y de ahí en más ir en busca de la victoria. Esa de la que el zaino se apoderó cuando pasó por dentro en los metros finales y para superar a un Balompie que metros antes había dado cuenta del vanguardista.
Por 1 cuerpo Dancing Again volvió a la victoria, le dio forma al sexto éxito jerárquico y avisó que tiene mucho para dar, sobre todo a quienes creían luego de una discreta gestión sanisidrense, que el galopador había perdido la chispa.       
+Notas
23/12/2024
Después de volver al ruedo con una buena labor, el representante de la caballeriza Ximena se quedó con el Hándicap Pure Prize.

23/12/2024
En el cierre de otro año positivo, la pupila de Ignacio Periga se quedó con el Hándicap Borobeta.
22/12/2024
El hijo de Cosmic Trigger se quedó con el Clásico Latency (L) al derrotar en firme atropellada a Príncipe Soñado.