Actualidad
Racing Seattle superó todos los escollos
Aunque volvió tras 15 meses, cambió de jockey y la apretaron en la largada, ganó el Handicap Trevisa por el pescuezo. 
Héctor Torres
30/11/2020
Revista Palermo
Más cosas no le podían pasar a Racing Seattle la tarde de su regreso a la competencias, 15 meses después, en el Handicap Trevisa, estelar del comienzo de semana en Palermo.
Para empezar, debió cambiar de monta antes de salir a la cancha. Y después, en plena largada, a la zaina del Ciudad de Amigos "la hicieron sanguche" Candy Corral e Indian Dreaming y la dejaron última.
Pese a que la suerte que iba a correr la hija de Seattle Fitz parecía sellada, Altair Domingos, el jinete sustituto, "obró el milagro". Porque fue por su decisión y rigor que la pupila de Antonio Belsún ganó posiciones desde el último lugar, "gambeteó" a alguna rival por el camino y en el final dio caza de la puntera Pura Bellota que ya comenzaba a dar señales de cansancio.
Así, Racing Seattle convirtió en una increíble victoria lo que parecía una segura derrota y le puso emoción a la carrera más importante de la tarde de lunes palermitana.    
+Notas
02/07/2024
El zaino superó al favorito El Queencito en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Buenos Aires (G3).
01/07/2024
El de El Olimpo alcanzó su primer éxito jerárquico al ganar de punta a punta el Hándicap Picapleitos.  
01/07/2024
El de La Providencia superó por 2 cuerpos a Descamisado en el Clásico Old Man (G3).