Actualidad
Tweet
Humorada Lírica atropelló con consistencia para jerarquizarse en el Clásico Francia (L)
La representante de Don Ricardo, se impuso por 2 ½ cuerpos ante Embozada Nistel.
30/01/2021
La prueba principal del sábado lluvioso en el hipódromo de San Isidro, citó a yeguas de 3 años y más edad, en recorrido de 1.200 metros sobre el césped pesado, único compromiso de la reunión que se mantuvo en la superficie verde, y donde cristalizó la descendiente de Sidney’s Candy, Humorada Lírica, que con facilidad obtuvo la presea dorada antes las adversarias que confrontó.
Conducida por Francisco F. Goncalves, bajo las instrucciones de Nicolás Martín Ferro, la alazana se movilizó en posiciones de retaguardia en los primeros tramos del compromiso, avanzando progresivamente al aproximarse a la recta final, evidenciando una carga que se tornaría insostenible para sus rivales. Tomó el liderazgo del asunto al promediar 300 metros del disco, y comenzó a afianzarse en la delantera para convertirse en inalcanzable.
Al cabo de 1’13”94c, la nieta de Distorted Humor obtuvo su primer triunfo clásico, y el cuarto en una fructífera campaña de 9 presentaciones, en lo que fue una buena performance. Además, lleva de 2-2 en la grama sanisidrense. ¡Muy bien!
+Notas
03/02/2025
El pupilo de Carlos Cardón se reencontró con el triunfo en el Hándicap Dancing Moss disputado en la arena palermitana
02/02/2025
Las potrancas Sarzana Pass y Verdadera Pass monopolizaron el desarrollo y la definición del segundo cotejo jerárquico de Palermo.
02/02/2025
En un hecho histórico, el haras de Alfredo Camogli sumó otro halago en el primer gradual de la temporada para los potrillos en Palermo.