Actualidad
De Adrián, para mamá, "In The Sky"...
Mediante una atropellada imparable la yegua de Stud Rdi devolvió a Giannetti al pesaje en el Clásico Blue Prize. 
Héctor Torres
19/02/2021
Revista Palermo
Sólo Adrián Giannetti sabe lo que sufrió en esos meses en los que estuvo fuera de competencia tras una fractura por una yegua que se le cayó encima en los preparativos para una carrera en la recta del Hipódromo de San Isidro. Pero en todo ese tiempo en el que el joven y exitoso jockey estuvo convaleciente, siempre estuvo acompañado por sus seres queridos. Por esas personas cercanas que le dieron afecto y contención para pasar el mal momento que significa para un jinete tener que estar parado tras una caída. 
Pero además de sus seres queridos que lo acompañan en la tierra, Adrián tiene un ángel que lo acompaña desde el cielo, y que es su mamá, quien se fue prematuramente hace unos años dejando un dolor imborrable en todos; pero como buena mamá que es, nunca renunció a su vocación de madre para acompañar, sostener y contener, hoy desde otro lugar. Pero con el mismo amor que esparció en la tierra.
De ahí que este triunfo con In The Sky en el Clásico Blue Prize, el primero que Adrián consiguió tras volver a competir, tuvo un sabor especial. Como también fue especial ese festejo al cruzar el disco, dándole una palmada en el pescuezo a la representante de Stud Rdi y tirando un beso al cielo, obviamente sabiendo que desde allí su mamá lloró de felicidad de ver a su hijo otra vez haciendo aquello que más le gusta y por aquello que tantas veces lo alentó.
Casi que esta vez lo turfístico fue anecdótico y dejó paso a lo emotivo, porque al cabo las carreras también son emoción en estado puro.          
+Notas
20/11/2024
En su estreno en la arena de San Isidro, el zaino de Unión Apeadero (AZ) se impuso de un tirón en el Clásico Telescopico. 
20/11/2024
Así lo decidió el entorno del crédito de Est. Mariana Eva y ganador del Derby, que pasará por alto el Pellegrini.
19/11/2024
El de Hs. Don Julián logró su victoria más relevante al ganar el Clásico Ciudad de La Plata (G2).