Actualidad
Con los mismos colores de Ivar, Imperador tapó el disco a Lauda Air y sorprendió
En un final emocionante, el potrillo de Stud Rdi le dio su primer éxito de Grupo 1 al jockey William Pereyra. 
H�ctor Torres
03/08/2019
Revista Palermo
En una carrera abierta por la ausencia de un referente del nivel de Ivar, más de un cabulero debe haber tenido en cuenta que en el lote del Gran Premio Dos Mil Guineas (G1) había otro potrillo con los mismos colores del crédito de Stud Rdi que continuará su campaña en Estados Unidos, y con esa lógica debe haber ido a la ventana invirtiendo a las patas de Imperador. Y el pupilo de Diego Peña premió a quienes se guiaron por esa lógica con un exagerado sport de $ 33,25.
Así, con un sport de cuatro cifras, se resolvió el segundo Gran Premio de la fresca tarde sanisidrense, en una definición a la que le sobró emoción.
En la recta Lauda Air avanzó, desalojó a French Twist que "se coló" por los palos, e intentó la disparada, y hasta parecía que el de La Providencia se saldría con la suya. Hasta que atropelló con mucha fuerza Imperador, descontó terreno, alcanzó en el disco y tras una verde que duró tan sólo unos minutos, determinó que el hijo de Treasure Beach había ganado por el hocico. Y si Altair Domingos se prodigó sobre Lauda Air, otro tanto hizo William Pereyra, a quien no le faltó rigor para llevar a la victoria a su conducido y asegurarse así su primer triunfo en el más alto nivel.
En una año excepcional, Stud Rdi tiene a un potrillo como Ivar para encarar el turf norteamericano con fundadas expectativas. Y a su vez, a otro como Imperador, capaz de luchar hasta el final para ganar un Grupo 1 en las pistas argentinas.  
+Notas
02/12/2024
La representante de la caballeriza Nord se adjudicó sin problemas el Clásico General Güemes (G3) disputado en Palermo.
30/11/2024
Con William Pereyra en su montura, la hija de la brillante Doña Ley se quedó con el Clásico Melgarejo (L).
30/11/2024
El representante de la caballeriza San Benito pasó de largo al puntero Colifato Novo en los 50 finales para quedarse con el Clásico Urbano de Iriondo (L).