Actualidad
Siempre En Mi Mente frenó a Joy Velika en un final para el infarto
La yegua de Hs. Pozo de Luna se impuso por ventaja mínima en el Clásico Paseana (G2).
Héctor Torres
10/04/2021
Revista Palermo
El final del Clásico Paseana (G2), la más importante de las dos pruebas jerárquicas de esta tarde en el Hipódromo de San Isidro, produjo dos noticias. Por un lado, el primer éxito gradual de Siempre En Mi Mente, representante de Hs de Pozo de Luna que contó con el rigor de Eduardo Ortega Pavón para frenar, en un final para el infarto, la carga de Joy Velika por ventaja mínima.
La otra noticia, es que perdió el invicto Linda Isabelle, la yegua que había maravillado en cuatro salidas victoriosas, y que esta vez sucumbió a sus vencedoras, tal vez perjudicada por el estado de la pista de césped pesado.
La gran favorita de la prueba dominó a la altura de los 400, allí cuando la puntera Stemme dio por cumplida su tarea, con la facilidad que lo había hecho en sus salidas anteriores y el público, desde sus hogares, se dispuso a aplaudir. Pero inesperadamente metros más adelante la de Hs. El Angel de Venecia perdió acción y fue presa de las atropelladoras.
Siempre En Mi Mente surgió en escena con fuerza y dominó en cuatro saltos y parecía que su victoria era un hecho, pero detrás arreció Joy Velika, descontó en forma gradual, se acercó mucho en el final para ponerle una cuota de suspenso a la definición y obligar a los jueces a revisar la película.
La fotografía determinó que la pupila de Nicolás Martin Ferro superó a la entrenada por su papá Enrique por ventaja mínima y alcanzó esa primera conquista gradual que su entorno esperaba desde hace un tiempo. 
    
+Notas
21/07/2024
El velocista de Chico Carlos (AZ) superó de atropellada y por el pescuezo a Rio Felipin en el Clásico Necochea (L).
21/07/2024
La velocista de Santa Enriqueta logró el primer éxito jerárquico por 4 cuerpos en el Clásico Producción Nacional (L).
21/07/2024
El galopador de Stud Rdi volvió al podio jerárquico al imponerse por 1 1/2 cuerpo en el Clásico Cocles (L).