Actualidad
Sweetest Dream, con Sebi Halo de principio a fin...
La de Triple Alliance tomó la posta cuando su medio hermana y favorita Slingerlands dio por cumplido su papel. 
Hector Torres
09/08/2019
Revista Palermo
El Clásico Ocurrencia (G3), la última de las pruebas jerárquicas de hoy en el césped de San Isidro tuvo como protagonista a un padrillo prolífico como Sebi Halo. Primero, en la figura de la favorita y puntera Slingerlands que punteó hasta los 300 finales. Y a partir de ahí, en la de su medio hermana Sweetest Dream, que aceleró en ese tramo de la carrera para dar cuenta de Princesa Lake y, metros más adelante, aguantar la reacción de esa rival y la atropellada de Pora Mi, adversarias a las que venció por 1/2 cuerpo y 1/2 cabeza en la que fue la segunda victoria gradual de la representante de Triple Alliance entrenada por Fabio Cacciabue.
Eso de que la pista pesada de césped de San Isidro no es lo mismo que otra, lo experimentó en carne propia la velocísima Slingerlands. La que salió a puntear con decisión, fiel a su costumbre, pero ya no con la misma amplitud que lo había hecho con la empalizada falsa en su espectacular victoria anterior también sobre terreno alterado.
En los 300, antes de lo esperado, la puntera plantó bandera. Y ahí entraron en escena, primero Princesa Lake, que dominó, y desde un poco más atrás Sweetest Dream, que con un jinete "tiempista" como Damián Ramella, mandó la estocada donde debía; se bancó la reacción de su adversaria y en el final hasta tuvo el resto para frenar también la carga fuerte de Pora Mi.
Así, el Ocurrencia tuvo como protagonista principal, además de las yeguas que definieron, al excepcional Sebi Halo. 
+Notas
02/12/2024
La representante de la caballeriza Nord se adjudicó sin problemas el Clásico General Güemes (G3) disputado en Palermo.
30/11/2024
Con William Pereyra en su montura, la hija de la brillante Doña Ley se quedó con el Clásico Melgarejo (L).
30/11/2024
El representante de la caballeriza San Benito pasó de largo al puntero Colifato Novo en los 50 finales para quedarse con el Clásico Urbano de Iriondo (L).