El pupilo de Edgar Chiappero sumó su primer éxito de jerarquía al adjudicarse el Clásico Regimiento de Granad
Diez días después de sumar la segunda victoria de su campaña por demolición, Mister Coquette (Bodemeister) alcanzó su primer triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L-2200) metros disputado este martes en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.
Con la monta del eficiente aprendiz Wilfrido Torres Maldonado, el pupilo de Edgar Chiappero se adueñó de la vanguardia apenas se abrieron los partidores y manejó el trámite pese a ser acosado por Kennedy Back (John F Kennedy) en un inicio y por Southern Secret (Southern Cat), su escolta desde los 1700 metros al disco.
En la línea de sentencia el representante de la caballeriza Sunset Riders, de Azul, que cargo pocos kilos en el lomo, puso medio cuerpo sobre el pupilo de Hugo Miguel Pérez, mientras que en tercer lugar finalizó el gran favorito Beatles.
Fue el tercer triunfo para el criado por el Haras Firmamento, el primero en el plano jerárquico. No bajó del podio en la actual temporada y a los 4 años parece tener todo a favor para seguir en ascenso en las pruebas de fondo.